En Caminos 6.0 trabajamos día a día para seguir ampliando nuestra red de distribuidores con el objetivo de que todo cliente de la Comunidad de Madrid que lo necesite, encuentre su ruta cultural en su agencia de viajes más cercana. Actualmente seguimos ampliando nuestros puntos de ventas, rozando la cifra de 100 oficinas adheridas a la comercialización de nuestro programa para 2019.

Este nuevo dato refleja que los productos prestados por Caminos 6.0, los podrán encontrar prácticamente en cualquier localidad de todo el territorio regional, antes limitada a la zona centro de la capital. Además, siempre nos gusta recordar que en nuestras oficinas centrales ubicadas en la calle Gran Vía de Madrid (Junto a La Plaza de España) contamos con un equipo de expertos profesionales preparados para resolver sus dudas y aconsejarles sobre la mejor manera de conseguir la ruta tour que tengan en mente.

Las nuevas oficinas han sido inauguradas a principios de año, concretamente en enero de 2018 y cuenta con un espacio de 150 metros cuadrados, donde albergamos los distintos departamentos de la organización.

Las personas que lo deseen pueden ponerse en contacto con nosotros en:

CAMINOS 6.0
Calle Gran Vía, 73 | 28013 Madrid
918 227 744
640 785 425 (WhatsApp)
reservas@caminos60.net

Si lo prefieren pueden acceder al buscador de oficinas pinchando aquí

Para las agencias de viajes que quieran convertirse en distribuidoras de nuestros programas pueden ampliar más información, estaremos encantados de atenderos personalmente o a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google.

Además, podéis ver nuestro catálogo con las rutas más demandados en Rutas Culturales Comunidad de Madrid 2019